navegación y búsqueda

Cómo se organiza el material

El acervo de CineMigrante reúne de modo único todos los documentos audiovisuales que han sido convocados, exhibidos y no exhibidos por el Festival Internacional CineMigrante. Más de 700 audiovisuales aplican anualmente a la convocatoria abierta, los cuales pasan a formar parte del acervo documental total.

Índice geográfico / Índice temático

Con el objetivo de sistematizar y aportar a la búsqueda, CineMigrante indexa/indiza todo el acervo documental a través de catalogadores geográficos y/o temáticos. Los índices geográficos dan cuenta del trayecto territorial por donde el movimiento sucede. Sea un trayecto entre continentes, sea un trayecto entre estados o países, sea un trayecto al interior de un territorio demarcado, sea un trayecto simbólico al interior de quienes se desplazan.

Los índices temáticos enuncian los temas principales que son abordados por el material audiovisual, pudiendo cada uno de los materiales poseer más de un índice.

Índice curatorial

El Festival CineMigrante tiene una estructura programática que responde a un trabajo curatorial desde el cual conforma programas cinematográficos separados por secciones centrales, secciones temáticas, focos y retrospectivas a director_s. Respetamos este índice de búsqueda con el objetivo de dejar los rastros de nuestro trabajo programático anual

Índice

ACCEDER A LOS MATERIALES

Conocé cómo acceder al acervo de la mediateca.