Currents.FM

Desarrollo Web + Plataforma de Streaming

Este año 2020, Currents.FM se une para repensar las formas de estar junto con el Festival CineMigrante para enfrentar los desafíos del contexto real. Currents nos proporciona un lugar de eventos digitales diseñado y programado exclusivamente para las funciones del festival y, por lo tanto, nos ayuda a mantener vivo el intercambio cultural de conexión y el espíritu de compartir del festival.

Basado en la premisa de que la tecnología tiene el poder de acercarnos, pero muchas plataformas la han utilizado para devaluar la importancia de la conexión humana en nuestras comunidades, el espacio Currents.FM fue construido para reflejar la naturaleza comunitaria de la música, y específicamente para fomentar la acción colectiva, inspirada en la inmediatez de la cultura física del festival. Es un espacio que aloja diferentes eventos que, al explorar el espacio de una sala a otra, vincula el público con artistas y colectivo artísticos que trabajan en música y artes visuales alrededor de todo el mundo. 

Es una plataforma creada para apoyar y reunir a artistas, que ya ha conectado a miles de personas de diferentes partes del mundo en eventos de arte digital y audiovisual como el Festival de Creatividad Digital y Música Electrónica MUTEK.