Ediciones anteriores

← Volver a CineMigrante.org

BOGOTÁ 2011. Conocé toda la programación de la Muestra

Todas las secciones de la 2° Edición

PANORAMA
2° Edición de CineMigrante
RETROSPECTIVA
Curaduría de CineMigrante

Invitades

Alfonso Hinojosa

Sociólogo. Docente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Tarija) e investigador del Centro de Estudios Superiores Universitarios (CESU)

Deisy Ventura

Profesora de Derecho Internacional y Presidente da Comisión de Cooperación internacional del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de São Paulo (IRI-USP).

Tania Zabala

Integrante del Grupo de Trabajo sobre las Migraciones (GTM) de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo de Ecuador. Socióloga; máster oficial en cooperación internacional al desarrollo

Actividades

Taller Migración y pueblos originarios

Viernes 16 de Septiembre / CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN • 18 hs Taller Migración y pueblos originarios. El objeto del espacio es visibilizar y generar debate sobre la migración y la … Continue reading "Taller Migración y pueblos originarios"

VER +

Recordamos al Dr. Gabriel Chausovsky

Viernes 16 de Septiembre / CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN  20 hs.  Recordamos al Dr. Gabriel Chausovsky. Desde diversas instituciones, diversas personas realizamos un encuentro para dialogar, conversar y destacar la … Continue reading "Recordamos al Dr. Gabriel Chausovsky"

VER +

Conferencia Central Migración y medios de comunicación.

Miércoles 14 de Septiembre / CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN • 18 hs. Conferencia Central Migración y medios de comunicación. Gerardo Halpern (CONICET UBA), Ricardo Forster (Filósofo), Alejandro Grimson (IDHAES), Mauro Vázquez (UBA), … Continue reading "Conferencia Central Migración y medios de comunicación."

VER +

ACTIVIDAD PARALELA – Intervención urbana ¿Por qué viniste?

La obra busca plantear preguntas acerca de las generalizaciones y estereotipos que se construyen socialmente sobre ciertas personas a partir de su condición de inmigrante y su país de origen. … Continue reading "ACTIVIDAD PARALELA – Intervención urbana ¿Por qué viniste?"

VER +