Ediciones anteriores

← Volver a CineMigrante.org

Staff

FLORENCIA MAZZADI

Directora y Directora artística

Desde el año 2010 dirige el Festival Internacional CineMigrante. Realizando la carrera de Lic. y Profesora en Enseñanza Media en Historia en la Universidad de Buenos Aires comienza a trabajar de muy joven como curadora y montajista en los Museos de la Ciudad de Buenos Aires. Luego es nombrada coordinadora del Museo Casa Carlos Gardel. A partir del 2004 comienza a trabajar en cine y hasta el 2010 trabaja en el archivo fílmico de noticieros del Museo del Cine. Participa en documen­tales como guionista e investigadora en cine y memoria. En el 2009 recibe la beca del Ministerio de Cultura del Gobierno de España para la formación de profesionales iberoamericanos en el Seguimiento de los procesos de tratamiento documental de los fondos de la Filmoteca Española. Actualmente, también se desempeña en proyectos audiovisuales desde lenguajes performáticos, cine experimental y cine expandido.

Lola Giancarelli

COORDINADORA ARTÍSTICA

Comienza de muy chica su camino en el arte como actriz y dibujante; su investigación se centra en la fusión de ambos lenguajes, lo visual y lo escénico. Actualmente trabaja como realizadora artística en cine. Coordina proyectos de apropiación del espacio público a través del trabajo artístico. Organiza e interpreta “Remates de obras” en diversas Galerias de Arte de Buenos Aires.

Pablo Asa

COORDINADOR DE CONTENIDOS Y FORMACIÓN

Actual coordinador de la Clínica Derechos de Inmigrantes y refugiados CAREF, CELS, UBA. Fue integrante de la comisión Revisora del Anteproyecto de Reglamentación de la Ley de Migraciones 25.871. Ha desempeñado su labor siempre como abogado patrocinante en causas judiciales y administrativas sobre discriminación a personas migrantes y refugiadas.

Pablo Ceriani

COORDINADOR DE CONTENIDOS Y FORMACIÓN

Actual coordinador de la Clínica Derechos de Inmigrantes y refugiados CAREF, CELS, UBA. Fue integrante de la comisión Revisora del Anteproyecto de Reglamentación de la Ley de Migraciones 25.871. Ha desempeñado su labor siempre como abogado patrocinante en causas judiciales y administrativas sobre discriminación a personas migrantes y refugiadas.

Aylén Sáenz

ASISTENTE DE PROGRAMACIÓN

Nacida en El Bolsón, viven en Buenos Aires desde el 2009. Con una contínua dedicación en fotografía. Estudiante de la carrera de Artes Audiovisuales en el I.U.N.A. acaba de editar su primer guión de cortometraje “Frágil”.

Ruth Guzman Dávalos

ASISTENTE DE PROGRAMACIÓN Y DE PRODUCCIÓN

Cursó talleres de fotografía digital, analógica y estenopeica en Bolivia y Argentina. Investiga el desarrollo de la poesía visual y expuso su producción fotográfica en algunos centros culturales tanto en Bolivia como en Buenos Aires.

David Valcarcel

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Nació el 12 de Febrero de 1989, en Bogotá, Colombia. Egresado del C.I.E.V.Y.C como director de cine, actualmente cursa una licenciatura en la Universidad de San Martín, la cual no sabe si terminará. Actualmente esta involucrado en el proyecto The Cachivaches, productora audiovisual de música independiente. Subtitulador en tiempo libres.

Vanessa Vivas Carmago

ASISTENTE DE PRODUCCION

Ciudadana colombiana residente en Argentina, migrante por vocación. Publicista, adelanta actualmente estudios de maestría en Diversidad Cultural en la Universidad Tres de febrero en Buenos Aires. Trabaja como asesora en Dirección de arte y Gestión cultural para diferentes proyectos en Colombia y Argentina.

Elise Ross Nadié

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN

¡Migrante; por cultura, aprendizaje, necesidad y placeres!

Sebastián Juncal

ASISTENCIA LEGAL Y TÉCNICA

Cuervo de nacimiento, trabajador incansable, idealista. Sus múltiples facetas lo llevan a desarrollar tareas y actividades en CineMigrante, en la investigación histórica, en la gestión pública, en la militancia como en la campaña ‘La vuelta a Boedo’. De lucidez envidiable, gran asesor.

COLABORADORES

Victoriya Kim, Marion Leriche, Muriel Mazzadi, Alejo Godoy, Adán Jones, Ababacar Sow, Víctor Ferreira, Juan Cruz.