CINEMIGRANTE

cropped-f.png

Staff

FLORENCIA MAZZADI

Dirección

Desde el año 2010 dirige el Festival Internacional CineMigrante. Realizando la carrera de Lic. y Profesora en Enseñanza Media en Historia en la Universidad de Buenos Aires comienza a trabajar de muy joven como curadora y montajista en los Museos de la Ciudad de Buenos Aires. Luego es nombrada coordinadora del Museo Casa Carlos Gardel. A partir del 2004 comienza a trabajar en cine y hasta el 2010 trabaja en el archivo fílmico de noticieros del Museo del Cine. Participa en documen­tales como guionista e investigadora en cine y memoria. En el 2009 recibe la beca del Ministerio de Cultura del Gobierno de España para la formación de profesionales iberoamericanos en el Seguimiento de los procesos de tratamiento documental de los fondos de la Filmoteca Española. Actualmente, también se desempeña en proyectos audiovisuales desde lenguajes performáticos, cine experimental y cine expandido.

JUANA SÁNCHEZ

Producción general y asistente de dirección

Juana Sánchez (Bogotá, Colombia) Desde hace más de 10 años reside en la ciudad de Buenos Aires. Estudió Antropología social y cultural en la Universidad Nacional de San Martín y es una fiel creyente de que la imagen es una poderosa herramienta epistemológica que le permite al ser humano una profunda reflexión sobre lo que el mundo que transita. Espera en un futuro pronto poder especializarse en Antropología visual.

Luciana Gentinetta

Producción General y eventos especiales

...

Francisco Bulacio

Asistencia de producción

...

Nicolas Luna

Asistencia de producción

Nico Luna (30) es estudiante de cine (Brasil) dirige y programa la muestra de cine cuir ARDER EN LA FRONTERA que transcurre en la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina. Trabajó como productor y asistente de dirección en proyectos de ficción para Colombia. Coordinó el espacio "territorio cine", espacio de activismo cultural en la Villa 31.

Victoria Irene

Asistencia para Programación en Salas y Tránsito de copias

...

Marcela Saladino

Asistencia de Programación

...

Emanuel Esposito (@mcncmqnc)

Diseño

...

Florencia Barbati

Edición videos

...

ENZO GALANTE

Traducción y subtitulado

Nacido en San Juan en 1990. Artista visual, artista marcial y luchador errante. Actualmente reside en Buenos Aires, vivió un tiempo en Ciudad Juárez, transita habitualmente entre San Juan, Córdoba y Buenos Aires, entre otros lugares. Desde temprana edad se interesa por la formación en lenguas e idiomas, le gustaría llegar a ser políglota.

Abril Chiesa

Redes sociales

...