Mofetas

(Mofetas)

Inés Enciso

Nació en Madrid en 1977. Estudio en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Audiovisuales. En 1999 empezó a trabajar en Telecinco como ayudante de dirección en diferentes programas.

Sinopsis

Anochece en el puerto de Tánger. Karim y Aziz esperan cruzar la frontera en los bajos de un camión. Es la espera de un viaje hacia un mundo aparentemente mejor. Un viaje hacia los sueños. Un viaje que se repite demasiadas veces…

Ficha técnica

Dirigida por: Inés Enciso

Ficción | España2008 – 11'

Cortometraje , 35 mm,

Formó parte de:

Panorama,

Diálogo geopolítico:

África - Europa,

Categorías Temáticas:

Fronteras, Movimiento, Niñez,

Trailer

Premios

Mención Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cortometrajes en Cine y Video Oberá en Cortos; Mención especial del Jurado en el Brecillo Progetto Cinema, Mondo Piccolo Cinematografico, Italia; Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de la Imagen y la Vida, Senegal; Mención Especial del Jurado en el Videoconcorso Francesco Pasinetti, Italia; Mejor Guión en el Festival Internacional del Audiovisual Creando; Premio Remy de Bronce en el World Fest Houston International Film and Video Festival, EE.UU; Mejor Cortometraje en el Festival de Derechos Humanos de Italia; Mejor Documental Latinoamericano en el Festival Internacional de Cine de Lebu, Chile; Mejor Cortometraje en el Festival de Cine y Video Joven de Irán, España; Mejor Cortometraje en el Femcurt Festival Internacional de Curtmetratges socias de Banyotes, España.

Películas relacionadas