Ediciones anteriores

← Volver a CineMigrante.org

Staff

FLORENCIA MAZZADI

Directora y Directora artística

Desde el año 2010 dirige el Festival Internacional CineMigrante. Realizando la carrera de Lic. y Profesora en Enseñanza Media en Historia en la Universidad de Buenos Aires comienza a trabajar de muy joven como curadora y montajista en los Museos de la Ciudad de Buenos Aires. Luego es nombrada coordinadora del Museo Casa Carlos Gardel. A partir del 2004 comienza a trabajar en cine y hasta el 2010 trabaja en el archivo fílmico de noticieros del Museo del Cine. Participa en documen­tales como guionista e investigadora en cine y memoria. En el 2009 recibe la beca del Ministerio de Cultura del Gobierno de España para la formación de profesionales iberoamericanos en el Seguimiento de los procesos de tratamiento documental de los fondos de la Filmoteca Española. Actualmente, también se desempeña en proyectos audiovisuales desde lenguajes performáticos, cine experimental y cine expandido.

SOFÍA TOLOSA ORQUERA

Producción General

Fotógrafa, docente, productora y gestora. Me mueve el aprender y el hacer colectivamente.

JUANA SÁNCHEZ

Producción general y asistente de dirección

Juana Sánchez (Bogotá, Colombia) Desde hace más de 10 años reside en la ciudad de Buenos Aires. Estudió Antropología social y cultural en la Universidad Nacional de San Martín y es una fiel creyente de que la imagen es una poderosa herramienta epistemológica que le permite al ser humano una profunda reflexión sobre lo que el mundo que transita. Espera en un futuro pronto poder especializarse en Antropología visual.

TOBIAS HÄS

Asistente de producción // Encargado de técnica

Fotógrafo, músico y poeta. Nacido en Buenos Aires en el año 1991. Se graduó de Técnico Operador de Sonido y Grabación (EMBA) en 2011. Se formó en la EMJP Esnaola (2011 – 2015). Produjo un disco de estudio con su banda Estival en 2015 y se introdujo a la fotografía con el arq. Ricardo Palmadessa ese mismo año. Desde el año 2016 cursa la Lic. en Fotografía con orientación autoral (UNSaM) a cargo del maestro Juan Travnik. Acudió a seminarios con Philippe Dubois, Carlos Bosch y Leandro Villaró en 2016. Expuso en dos ocasiones en el Centro de Exposiciones de la Universidad Nacional de San Martín con las obras “Greenblu” (2016) y “Punta de Parra” y “Viaje, Ruta 3.” (2017)

LOLA ROMERO

Coordinadora de Programación

Lola Romero (1998, Buenos Aires, Argentina) es estudiante de Dirección de Fotografía en la ENERC - INCAA. Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y desde 2017 se desempeña como videógrafa y fotógrafa freelance y participa del área de fotografía en diversas producciones audiovisuales (videoclips, publicidades, cine). Ha trabajado también en el área de producción publicitaria.

ENZO GALANTE

Traducción / asistente de producción

Nacido en San Juan en 1990. Artista visual, artista marcial y luchador errante. Actualmente reside en Buenos Aires, vivió un tiempo en Ciudad Juárez, transita habitualmente entre San Juan, Córdoba y Buenos Aires, entre otros lugares. Desde temprana edad se interesa por la formación en lenguas e idiomas, le gustaría llegar a ser políglota.

PABLO KEMERER

Traducciones y subtitulado

Con formación en idiomas y Ciencias en la Computación, subtitula desde la época en que las traducciones se entregaban escritas a lápiz y los VHS eran populares. También hizo software de subtitulado en vivo que fue usado en los principales festivales de cine y teatro de la Argentina. Subtituló en la mayoría de las ediciones del Festival de Mar del Plata, del Bafici, del Festival de Pinamar y del Festival de Teatro. Paralelamente hace software multiplataforma y para móviles.

CECILIA PAVIOLO

Asistente de producción y comunicación institucional

...

MORA GARZÓN

Asistente de producción

Soy Mora Garzón, tengo 21 años, estudio artes audiovisuales y antropología. Me sumé al equipo de CineMigrante porque considero que aborda el cine desde una perspectiva compleja, amplia e incómoda, ya que quiebra el relato convencional, junto con voces y miradas generalmente soslayadas. Creo que es fundamental generar espacios en los cuales se reflexione mediante el cine, ya que este tiene una gran potencia como herramienta transformadora y política.

VIOLETA TAPIA

Community Manager

Violeta Tapia es realizadora audiovisual, Community Manager y editora de video.Es estudiante avanzada de la Licenciatura en Artes Audiovisuales, con especialización en montaje, en la Universidad Nacional de las Artes, y desde 2020 estudia la carrera de Realización Cinematográfica en la ENERC. Como realizadora audiovisual y montajista/editora, ha dirigido diversos cortometrajes, entre ellos Nostalgia, que fue seleccionado en 2017 en el Festival Internacional de cine de Hanover (Alemania). En 2019 se encargó de la realización audiovisual y edición de "Mundos Paralelos", proyecto audiovisual acerca de los orígenes del tango, beneficiario de Mecenazgo Cultural (Buenos Aires Ciudad). Tiene amplia experiencia dentro del área de marketing digital, habiendo trabajado como Community Manager y creadora de contenido audiovisual para diversos rubros y empresas como Universidad Austral, Inmobiliaria Romina Casal y la escuela de música InPulso, entre otros.