Na Missão, com Kadu

(Na Missão, com Kadu)

Kadu Freitas

Pedro Maia Brito

Pedro Maia Brito (Brasil) cineasta que vive y trabaja entre Recife y Belo Horizonte. Formó la productora CINEUNDER en Recife en la cual desarrolla sus proyectos actuales.

Aiano Bemfica

Estudiante de maestría en comunicación social de la UFMG (PPGCOM / FAFICH), graduado en Antropología Social de la misma universidad (DAA / FAFICH) y ha estado trabajando desde 2009 en proyectos audiovisuales de diferentes formatos.

Sinopsis

En la ocupación de tierras urbanas más grande de América Latina, las mujeres de la región ocupada de Izidora marchan por una vivienda digna. El cineasta y líder, Kadu, lleva su cámara a la marcha. Junto al fuego recuerda el día, la lucha y el sueño.

Ficha técnica

Dirigida por: Kadu Freitas , Pedro Maia Brito , Aiano Bemfica

Documental | Brasil2016 – 28'

Cortometraje , HDcam,

Formó parte de:

Brasil: persiste, resiste!,

Diálogo geopolítico:

Interamericano,

Categorías Temáticas:

Acción Política, Ciudad, Mujeres,

Trailer

Festivales

Festival Internacional de Curtas de Belo Horizonte, Brasil; IX Janela Internacional de Cinema do Recife, Brasil;Olhar de Cinema, Brasil; Forumdoc.bh, Brasil; CachoeiraDoc, Brasil; NYC Anarchist Film Festival, Estados Unidos; Festival Internacional de Curtas de São Paulo, Brasil;Festival Internacional de Curtas do Rio de Janeiro, Brasil, Festival Brésil en Mouvements, Paris, Francia.

Premios

Mejor película por el Jurado FestivalInternacional de Curtas de Belo Horizonte,Brasil; Mención de honor IX Janela Internacional de Cinema doRecife, Brasil; Mejor película Mostra Outros Olhares, Brasil.

Películas relacionadas