Conte isso àqueles que dizem que fomos derrotados

(Tell this to those who say we’ve been defeated)

Camila Bastos

Estudiante de maestría en Arquitectura y Urbanismo en UFMG, militante del Movimiento de Lucha en los barrios de Vilas y Favelas (MLB).Su primera película fue codirigida con,AianoBemfica, Cristiano Araújo y Pedro Maia de Brito, debutaron en el 51 ° Festival Brasileño de Cine Brasileño.

Aiano Bemfica

Cineasta, antropólogo y activista del Movimiento de Lucha en los Barrios, Vilas y Favelas (MLB). Estudió dirección de cine en la Fundación Universidad del Cine (FUC) y se graduó como asistente de dirección en Centro de Formación Profesional de la Unión Argentina de la Industria del Cine.

Cris Araújo

Es graduado en Antropología en la UFMG, ha trabajado en varios proyectos audiovisuales, además de haber realizado producción y comisariado de eventos y exposiciones cinematográficas. También su primera película fue codirigida con Camila Bastos,Cristiano Araújo y Pedro Maia de Brito) debutaron en

Pedro Maia de Brito

Vive y trabaja entre Recife y Belo Horizonte.Cineasta y artista visual, estudió Dirección de Cine en la Fundación Universidad del Cine (FUC-Argentina), pero luego lo abandonó, asistiendo a la Práctica Documental y Video en el Centro de Formación Profesionalde la S.I.C.A.

Sinopsis

En la madrugada las luces apuntan el camino (o, a la noche es tiempo de lucha).

Ficha técnica

Dirigida por: Camila Bastos , Aiano Bemfica , Cris Araújo , Pedro Maia de Brito

Documental | Brasil2018 – 23'

Cortometraje , HDcam,

Formó parte de:

Imágenes para la insurrección,

Diálogo geopolítico:

Interamericano,

Categorías Temáticas:

Acción Política, Ciudad,

Películas relacionadas