Ediciones anteriores

← Volver a CineMigrante.org

Jurados

Mariana Arruti

JURADO

Es una antropóloga y cineasta argentina. Es realizadora de varios documentales en los que se ve trazada una constante búsqueda por la identidad individual, así cómo el de una memoria colectiva de Argentina y América Latina. Su película Trelew, la fuga que fue masacre ganó el Premio Cóndor de Plata al Mejor Guión de película documental. También fue galardonada como mejor dirección de documental en el Festival de Cine de las Tres Fronteras como Mejor Dirección en documental.

Ricardo Forster

JURADO

Es un filósofo, pensador, intelectual, escritor y profesor argentino. Es licenciado y doctor en filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba. Ha conducido programas de televisión sobre historia y filosofía, es miembro del comité de dirección de la revista Pensamiento de los Confines y colaborador del diario Página/12.

Gastón Chillier

JURADO

Es director ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), una organización de derechos humanos de 38 años de antigüedad en la Argentina, que se fundó durante la última dictadura militar.