Katrina Burch ha cancelado su viaje por motivos personales.
En conversación con ella y con quienes organizamos las actividades hemos decidido sostener las actividades de las presentaciones e intervenciones sobre el film de Donna Haraway y aplazar la presentación del libro en la cual estaba como disertante central.
Nos apena porque hemos trabajado mucho para que Katrina llegue al Festival así como el resto de instituciones involucradas pero vida dispone y, seguro, habrá nuevos motivos de encuentro.
Aquí la carta de Katrina hacia nosotras y hacia el público en general:

Querides público de CineMigrante,
Tuve que cancelar mi participación en los eventos del festival al saber que estaba embarazada y no querer arriesgar este proceso con un viaje extenso debido a que ya tuve problemas de salud anteriormente. Gracias por apoyar mi trabajo y darme confianza.

Mi deseo de participar en el festival y conocer a un grupo tan increíble de gente es muy fuerte. También por estar comprometida con la urgencia del enfoque político y social del festival. Desde el año pasado estuve trabajando con un grupo de derechos humanos que se enfoca en la migración y la construcción de la paz en áreas globales de alta corrupción y conflicto. Así que siento mucha cercanía con CineMigrante.

Gracias a todo el equipo por esta increíble oportunidad y por el inmenso apoyo. 
Estoy apenada por las consecuencias de mi decisión que, es cierto fue intempestiva. 
El equipo de CineMigrante ha sido muy amable y paciente durante estos meses de organización de las actividades y me ha inspirado con sus valiosos aportes a la lucha y sentido de colectividad.
Qué el futuro nos traiga nuevas ocasiones
Katrina
Las siguientes actividades se sostienen:
20/09 (Luminton Usina Cultural).
Charla sonora. Inteligencia erótica y el arte de la voz.
Se presenta Donna Haraway a partir de la visión de Critina Voto
21/09 (MEC) Charla + proyección. Cuerpos futuro y tecnología. Xenofeminismo.
22/09 (Casa Brandon) Pe(lí)performance ‘Donna Haraway’ por Bordando Disidencias.
La siguiente actividad de suspende: 25/09 (Casa Brandon) Presentación del libro ‘Xenofeminismo. Políticas de reproducción’ de Caja Negra Editora