Yésica Solange Morales

Producción en sedes - Asistencia de difusión

Nacío, se crió y actualmente vive en el Barrio Sarmiento, Partido de San Martin (“lugar donde viven los trabajadore” diría su papá, que vio como la parte en donde está ubicada mi casa se transformó de terrenos a casas edificadas). Hija de María y Luis; nieta de bolivianos por abuelos maternos, bisnieta de tobas por abuelos paternos.
Estudio Sociología en el Cusam (Sede de la Universidad de San Martín en la Unidad Penal Nº 48 de José León Suarez). Referente de Reconquista en Movimiento: Colectivo Itinerante y artístico del Área Reconquista, “educadora popular”, perteneciente a la Mesa Reconquista (Red de organizaciones sociales del Área Reconquista que busca transformar la realidad del territorio).
Feminista y escritora o escritora y feminista (todavía no se decide a qué va primero pero sí tiene en claro que las dos cosas le apasionan). Cronista para medios de comunicación alternativos. Trabajó como asistente de una Investigadora de Conicet especializándose con la temática migrantes en Argentina.